© 2017 by sanpeyo

Peter Bakkes Y Alice Kromhout son compañeros de vida y, aparte de su amor mutuo, comparten un profundo interés por la Geometría Sagrada, la Espiritualidad de la Madre Tierra y la creciente noción de Unión del Ser en la conciencia humana. A través de la práctica de Meditación, Rebirthing, y sus estudios de Geometría Sagrada, ellos se sienten preparados para realizar su impulso de compartir sus experiencias con quienes buscan una perspectiva más amplia de la vida cotidiana.

En sus paginas personales cada uno comparte su historia.

Alice

Desde la niñez he sentido una profunda conexión con la Naturaleza. Y aunque fui educada en una doctrina Cristiana siempre he sentido curiosidad por todas las religiones, sobre todo las menos conocidas. Intenté informarme leyendo todos los libros que encontré sobre estos temas. Y cada vez me dí cuenta de que el mensaje fundamental solía ser el mismo.

Alma y Xolotl

Alma se formo como psicóloga en la "Universidad Nacional Autónoma de México". Todos sus conocimientos tradicionales provienen del linaje de sus abuelas de Tenochtitlan, Veracruz y Oaxaca. Ella aplica este conocimiento como sanadora y madre. Junto con su pareja Xolotl son guardianes del linaje de la antigua tradición Náhuatl.
Su conocimiento de la obsidiana como una herramienta de sanación es expansivo. En la ciudad de México es considerada por muchos como una de las más poderosas curanderas tradicionales.
José Luis Chávez Martínez se interesó por la cultura náhuatl desde su juventud y se dedicó a la comprensión y difusión del conocimiento ancestral, como la cosmovisión, la filosofía, la astrología, la danza y, por supuesto, la lengua náhuatl. También tiene conocimientos básicos de la lengua y cultura mayas. Su conocimiento de la astrología es grande y él da talleres y clases privadas en cálculos astrológicos según el calendario azteca.
Actualmente es profesor de Estudios Mesoamericanos en la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Lengua Náhuatl Clásica en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y profesor de Lengua y Cultura Náhuatl en el Instituto de Enseñanza Secundaria Superior de la Ciudad de México.
Además del trabajo para la conservación y difusión de la lengua náhuatl en diferentes regiones del territorio de México, es fundador y jefe de Tlatlatzinc (el Clan del Trueno), un grupo de bailarines ceremoniales que promueven la antigua tradición del pueblo Mexica.

Peter

Desde los años 70 en adelante, me fasciné con Nostradamus, Edgar Cayce, Las Profecías Mayas y muchas otras cosas. Todos ellos tenían vínculos comunes con el "mundo invisible" y las energías que trabajan tanto en lo visible como en lo invisible.

Doña Marquesa

Mujer medicina joven, designada por su tia Doña Maria Apaza -última Altomesayoq 

de la comunidad Q'eros de Peru- como 

persona que llevará a cabo esta sabiduría de su comunidad, de haber sido aceptada como 

tal por los Apus, los lugares de poder de los

 Andes.

La relación especial entre Doña Marquesa y Peter&Alice ha sido una bendición para todos y han aprendido verse como familia a pesar de las grandes diferencias entre las culturas en las que han nacido. Siendo Padrinos de varios miembros de la familia les hace parientes verdaderos en ojos de su comunidad. Amor, Tolerancia y mucho sentido de Humor ha hecho un puente entre sus corazones y este puente les ha llevado muchas alegrías.